Menu

Caen los datos en Estados Unidos por la falta de generación de empleo | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Caen los datos en Estados Unidos por la falta de generación de empleo
05/04/2013
18:24
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Los principales mercados de valores cayeron tras la caida del dólar, después del indice de puestos de trabajo fue mas débil de lo esperado se agregaron a temores de que la recuperación económica de EE.UU. podría estar perdiendo fuerza, conduciendo una oferta por la seguridad que impulsó los precios de los bonos del Tesoro de EE.UU. y el oro.

El crudo Brent cayó a un mínimo de ocho meses ya que los datos de empleo de Estados Unidos fueron sombríos, atenuado las perspectivas de la demanda de combustible en el mayor consumidor mundial de petróleo.

Los empleadores estadounidenses contrataron al ritmo más lento en nueve meses en marzo, la adición de sólo 88.000 puestos de trabajo no agrícolas, estuvo por debajo de la esperada de 200.000 empleos. La tasa de desempleo marcó una décima de punto inferior al 7,6 por ciento, pero la caída se debió principalmente a las personas que abandonan el mercado laboral.

El informe siguió a una serie de datos decepcionantes de esta semana sobre la actividad en la fabricación de EE.UU. y los sectores de servicios y en el sector privado la contratación, causando preocupación el reciente repunte en la renta variable que ha superado a los fundamentos económicos.

Las acciones japonesas subieron a cerca de un día para otro máximo en cinco años, con el mercado en el cierre de Tokio antes de que los datos de empleo en Estados Unidos se anunciaran, un día después de que el Banco de Japón tomó audaces medidas de flexibilización monetaria para combatir la deflación. Nikkei de Tokio subió stock promedio del 4,7 por ciento, superando los 13.000 puntos por primera vez desde agosto de 2008.

El yen cayó a su menor nivel en más de 3-1/2 años contra el dólar, y de referencia a 10 años los rendimientos de los bonos del gobierno japonés que cayó a un mínimo histórico del 0,315 por ciento. El yen, una baja de 3,5 por ciento esta semana contra el dólar, registró su peor semana desde diciembre de 2009. Contra el euro, el yen tuvo su mayor pérdida semanal desde noviembre de 2008, un 5 por ciento.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
06/05/2013
20:32
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

El desempleo se ha vuelto uno de las trabas mas grandes para la recuperación económica de EE.UU. pero parece que este mejorando paulatinamente tocara ver a finalizar el 2013 que tan buen periodo fue para el empleo en lo Estados Unidos

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
40 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: