Menu

Bajo ritmo en los índice de gestores de compras en la eurozona | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Bajo ritmo en los índice de gestores de compras en la eurozona
06/11/2012
18:44
Daniel-FX
Member
Forum Posts: 238
Member Since:
29/01/2012
Offline
1

La actividad comercial se contrajo a un ritmo más rápido el mes pasado y los nuevos datos muestran que los pedidos industriales cayeron en septiembre a un ritmo mucho más rápido de lo esperado.

El PMI (índice de gestores de compras) copilado por Markit dijo que su última encuesta era compatible con la economía de la eurozona, reduciendo a un ritmo trimestral de alrededor del 0,5%.

Si los índices PMI no mejoran para noviembre y diciembre, la economía de la eurozona podría enfrentar una fuerte contracción en el cuarto trimestre en lugar del estancamiento proyectado por los economistas de la consultora Reuters hace dos semanas.

"Dada la estabilización de los mercados financieros y en los indicadores de confianza del consumidor en algunos países, pensamos que tal vez volverían a ver cierta estabilización en los índices PMI", dijo Janet Henry, economista y jefe para Europa del HSBC. tambien menciono, "Lo que es decepcionante sobre los datos Q4 es la debilidad que se refleja en los indicadores en pases principales de la eurozona, como los PMIs de Alemania y Francia "

"Esto va a añadir a las preocupaciones en los mercados financieros, dado que el ciclo económico mundial se está debilitando, y ciertamente sugiere un impulso en el cuarto trimestre y hasta ahora es bastante débil", dijo Nick Matthews, economista de Nomura.

La producción industrial británica también cayo más de lo esperado en septiembre, reforzando los temores de una recuperación incipiente con dificultades para adquirir ritmo. El PMI del Reino Unido fue puesto a conocimiento el dia lunes, y sugirió lo mismo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
55 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: