Menu

Bajan los empleos en EEUU. en el mes de Febrero | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Bajan los empleos en EEUU. en el mes de Febrero
06/03/2013
02:19
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Los inversores darán una idea de la cantidad de empleos en Estados Unidos que se creó en febrero de ADP procesador de nómina. Regulares instantáneos de la Reserva Federal sobre la economía, conocido como el Libro Beige, también ayudará a dar color en la imagen.

Los economistas esperan un informe de la mañana del miércoles. automáticamente después del procesamiento de datos para mostrar que la economía de EE.UU. ganó 175.000 empleos en la nomina privada en febrero, frente a los 192.000 en enero. ADP publicará su informe a las 8:15 a.m.

Los mercados buscan wl informe ADP sobre las nóminas del sector privado para proporcionar alguna orientación en los EE.UU. El Departamento de Trabajo estimo de los puestos de trabajo, que serán divulgado el viernes e incluye información tanto de las nóminas privadas y del sector público.

Los economistas consultados por MarketWatch esperan que el Gobierno informará el viernes que la nómina no agricola de empleo aumentó de 160.000 en febrero, casi lo mismo que una ganancia de 157.000 en enero. La tasa de desempleo es visto quedarse donde está en el 7,9%. Mientras que los economistas prevén un mes de ganancias en el empleo estable, el mercado de trabajo sigue siendo muy por debajo de su punto más alto, ya que hay más de 3 millones de empleos menos en los EE.UU. que cuando comenzó la recesión.

El Libro Beige de la Reserva Federal, por su parte, es probable que muestre que la economía estaba cojeando a principios de 2013. En los últimos seis meses, la Fed se ha quedado sin formas de decir que el crecimiento es "moderado", pero el banco central tendrá que decirlo de nuevo.

El informe también puede arrojar luz sobre si las empresas se vieron afectadas por un incremento en las tasas de impuestos individuales o la amenaza de recortes de gastos federales que empezaron a entrar en vigor en marzo. El Libro Beige, una especie de colección de anécdotas, es utilizado por funcionarios de la Fed para tener una idea de las condiciones económicas de sus diversos contactos en los negocios y la industria.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
30 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: