Menu

Asia central crece pero no como debería | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Asia central crece pero no como debería
31/05/2013
17:07
robert
Member
Forum Posts: 218
Member Since:
22/10/2012
Offline
1

Nuevos datos del Fondo Monetario Internacional este mes muestran, que Azerbaiyán fijarán el crecimiento más débil, el aumento de 4,1% en 2013, mientras que Armenia va a hacer un poco mejor, con un crecimiento del 4,3%.

Mientras tanto, Turkmenistán (7,7%), Uzbekistán (7%) y Tayikistán (7%) crecerán a algunos de su ritmo más rápido en el mundo. Kirguistán también crecerá 7,4% este año, pero después de contraer justo debajo de 1% el año pasado debido a la caída de la producción de oro.

Aunque estas cifras parecen impresionantes, el FMI se preocupa de que el crecimiento está "moderando". Algunas de estas economías habían estado creciendo a tasas de dos dígitos, pero el crecimiento es muy importante disminuir progresivamente el impacto de las reformas anteriores.

Las Economías de Asia Central han logrado alcanzar un alto crecimiento en la parte posterior de las exportaciones de los productos básicos y las reformas en fase inicial, pero queda mucho por hacer.

"Para mantener el ritmo de crecimiento, que será importante para fortalecer aún más el mercado apoyando a las instituciones en todos los sectores – en el sector empresarial, la infraestructura, la energía y las finanzas y hacer nuevos avances en el ámbito de la política de competencia y su aplicación consistente", dijo Eruk Berglof, economista jefe en el negocio Europeo de Reconstrucción y Desarrollo.

"Estas acciones, junto con la mejora de la infraestructura transfronteriza y una mayor cooperación y los vínculos económicos regionales, ayudarán a promover y diversificar las exportaciones. Esto debería hacer que un crecimiento más inclusivo y de amplia base, en beneficio de la población en general."

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
31/05/2013
18:28
Felipe15
Member
Forum Posts: 155
Member Since:
06/04/2013
Offline
2

Asia central se encontraba en un crecimiento muy alentador, pero es verdad que necesitan de una mayor cooperación regional para recuperar un crecimiento tan elevado como que el contaban antes que era de 2 cifras.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
02/06/2013
20:52
investing_wisely
Member
Forum Posts: 168
Member Since:
19/04/2012
Offline
3

Tu lo has dicho, queda mucho pero mucho por hacer, Asia Central ha estado sumida en el atraso durante un tiempo bastante significativo. Afortunadamente comienza a salir ahora y a caminar al lado del resto del mundo.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
27 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: SoOfrOaken

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: