Menu

Analítica de Libertex | Page 3 | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
Analítica de Libertex
18/09/2019
03:06
Libertex
Member
Forum Posts: 40
Member Since:
15/02/2019
Offline
41

los inversionistas europeos van a aprovechar la situación alrededor del Brexit
En el futuro cercano, los inversionistas europeos mantendrán su optimismo gracias a las noticias favorables sobre los posibles resultados del Brexit. Los participantes del mercado estiman que se podría evitar la salida sin acuerdo de la Unión Europea, tras la noticia de que el partido político principal de la Irlanda del Norte estaba dispuesta a aceptar ciertas condiciones de la Unión Europea. A pesar de que la noticia fue rápidamente refutada, los inversionistas la tomaron como una señal de que sí es posible llegar a un acuerdo entre el Reino Unido y la Unión Europea.
Asimismo, los inversionistas estiman que durante las negociaciones de octubre entre los Estados Unidos y China finalmente se logrará llegar a un acuerdo. Las esperanzas de los participantes del mercado derivan de las nuevas relajaciones de la política monetaria por parte de ambos países. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ya externó su disposición para considerar un acuerdo comercial temporal con China. Al mismo tiempo, Trump busca alcanzar acuerdos amplios.
La declaración de Trump siguió la noticia de que China excluirá algunos productos agrícolas, como la soja y la carne de cerdo, de los aranceles adicionales impuestos a ciertos bienes estadounidenses.
Los mercados también se apoyan en una fuerte subida de los precios del petróleo. Los precios mundiales del crudo crecieron significativamente después del ataque con drones sobre la infraestructura de la petrolera saudita Saudi Aramco.
Al mismo tiempo, la situación política preocupante en Hong Kong, donde volvieron a ocurrir conflictos entre los manifestantes y sus oponentes, en el futuro cercano seguirá disuadiendo a los inversionistas europeos de las ventas más activas.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
20 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: anikapatel

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: