Menu

13 trillones de yenes para impulsar la encomia japonesa | Análisis Fundamental y Técnico | Foro

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest

Please consider registering
guest

Register | Lost password?
Advanced Search:

— Forum Scope —



— Match —



— Forum Options —




Wildcard usage:
*  matches any number of characters    %  matches exactly one character

Minimum search word length is 4 characters - maximum search word length is 84 characters

Topic RSS
13 trillones de yenes para impulsar la encomia japonesa
07/01/2013
00:53
aragon
Member
Forum Posts: 200
Member Since:
06/11/2012
Offline
1

El gobierno de Japón dará a conocer alrededor de 12 trillones de yenes ($ 136 billones) en medidas de estímulo fiscal para impulsar la economía de la reducción de la nación, la prensa japonesa informó hoy.

El presupuesto extra para este año fiscal hasta marzo incluirá 5,6 trillones de yenes para gasto en obras públicas, el diario Yomiuri informó, sin citar de dónde obtuvo la información. El primer ministro Shinzo Abe dijo a los líderes de negocios de hoy que espera que recopilen las medidas de estímulo esta semana. El gasto puede ayudar a acelerar la recuperación de la recesión como Abe se compromete a impulsar el crecimiento y la deflación final en la tercera mayor economía del mundo. Si bien la deuda pública de Japón es más que el producto interno bruto dos veces, El ministro de hacienda Taro Aso, dijo la semana pasada que el gobierno no tiene que adherirse a una tapa de 44 billones de yenes en la nueva emisión de bonos en el presente ejercicio.

"La magnitud de este presupuesto sugiere que la nueva administración Abe es serio acerca de la estimulación de la economía", dijo Masamichi Adachi, economista de JPMorgan Securities en Tokio y ex funcionario del banco central. "Va a ser muy útil en el corto tiempo, pero el problema en el mediano plazo y largo plazo es que tenemos que pagar esta vuelta."

El producto interno bruto se contrajo a un ritmo anualizado de 3,5 por ciento en el tercer trimestre después de contraerse en los tres meses a junio, a la definición de libro de texto de una recesión. La estimación promedio de los analistas sondeados por Bloomberg News es una caída por ciento más 0.5 en los tres meses hasta diciembre.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
07/01/2013
16:39
Forexlife
Member
Forum Posts: 201
Member Since:
29/01/2012
Offline
2

Una inyección de 12 trillones de yenes a la economica japonesa, a travez de estímulos fiscales creara un incremento de gasto por ende mejorara el crecimiento económico, pero sera una medida muy a corto plazo, al momento que se tenga que pagar Jopan podrá estar en aprietos.

TwitterLinkedInFacebookGoogle+tumblrEmailPinterest
Forum Timezone: America/Guayaquil

Most Users Ever Online: 742

Currently Online:
84 Guest(s)

Currently Browsing this Page:
1 Guest(s)

Top Posters:

Member Stats:

Guest Posters: 1

Members: 316

Moderators: 9

Admins: 0

Forum Stats:

Groups: 3

Forums: 8

Topics: 4228

Posts: 8541

Newest Members: isers

Moderators: Andres (0), Matias L. (367), Carlos (320), Christina (11), Anna Gorenkova (380), Jose (237), Mauricio Orsini (198), Pablo (186), Catherine Barriga (30)

Administrators: